domingo, 21 de septiembre de 2008

Asklepios se estrena ne la Shonen Jump

Si la semana pasadas se estrenaba Chagecha, de Yoshio Sawai, esta semana será el turno de Asklepios, de Tôru Uchimizu. Este autor no es nuevo en la revista ya que en el 2005 realizó la obra Kain que finalizó en el mismo año de su serialización.


La serie nos pone en la Europa de la Edad media, donde la iglesia tiene el poder absoluto, tanto social como económico, y donde todo aquel que desobedece las ordenes o credos es considerado un hereje, y condenado por ello.

Se nos presenta a nuestro protagonista, un médico, que vende remedios de forma ambulante, pero se ve envuelto en una trifulca y termina mostrando un extraño poder lo que le hace huir de allí, aunque es perseguido por una chica que intentará ayudarle, aunque al final será ella la que necesite ayuda y del poder de nuestro protagonista.


Esperemos que está serie teniendo tan buen dibujo aguante bastante en la revista. pues en el número 43 del semanario japonés de Shueisha, a la venta mañana 22 de Septiembre, aparecerá el primer capítulo de Asklepios, tras aparecer un One Shot con el mismo nombre en el año 2007.

No hay comentarios: