lunes, 8 de diciembre de 2008

Confirmado el anime de Hatsukoi para el 2009

Pues desde hace varios meses que se rumoreaba el anime de Hatsukoi Limited y finalmente ha aparecido la confirmación oficial de que aparecerá su adaptación el año que viene, sin fecha todavía, como ya anuncié en su momento, con la aparición de su CD Drama casi se daba por hecho que esta serie de la autora de Ichigo 100%, Mizuki Kawashita, iba a ser adaptada al anime.


Esta obra se publicó desde Octubre de 2007 hasta Mayo de 2008, en las páginas de la Shonen Jump, contando en su haber con un total de 32 capítulos, y 4 tomos a la venta, con la peculiaridad de que los 3 primeros tomos han llegado al Top 10 de ventas semanal en Japón.

La historia de Hatsukoi Limited, se desarrolla en una época actual y pone como protagonistas muchas chicas, que se encuentran en secundaria, y que sienten por primera vez lo que es el primer amor, las dudas, las tensiones, los celos y todos los problemas sentimentales que estas cosas conlleva.

Según la página de la Akamaru Jump de invierno que saldrá en Enero de 2009 comenta que se regalará con la revista un poster de Hatsukoi Limited por motivo de su Anime y su CD Drama.

Fuente: Akamaru Jump

No hay comentarios: