viernes, 12 de diciembre de 2008

Título y fecha de estreno de la película de Eureka Seven

Hace un tiempo ya desde que se anunció que iba a realizarse una adaptación de la famosa serie de Eureka Seven iba a pasarse a película así pues el sitio web con la preview de la película se ha puesto en marcha, empezando por publicar el título definitivo de esta y también la fecha del estreno de la misma.

Kōkyō Shihen Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai,
algo así como "El sinfónico poema de Eureka Seven: Todo lleno de arco iris" se estrenará en el Teatro de Shinjuku en Tokio, y el Teatro Umaeda en Osaka durante la Golden Week (Fiesta japonesa de una semana que se realiza a finales de Abril) y como decía la web tendremos "Una nueva historia de amor".

Originalmente este anuncio apareció en el número de Abril de la revista Newtype, pero no ha sido hasta ahora cuando finalmente se ha hecho oficial el anuncio de la película de esta fantástica serie que encantó a muchos aficionados gracias a la mano del estudio Bones hace unos años.

Fuente: Saishin Anime Jōhō

También pongo la versión en inglés escrita por mí para una cosa.


4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Muy bueno tu blog... :D

Ah, y gracias por la portada del tomo 4 de Psyren...

Adrián Morales dijo...

mmmm, ya habia leido por ahi algo respecto a la pelicula pero no estaba bien enterado aun, y de que va a ser, recopilatoria o algo nuevo? en fin, de cualquier forma esta padre tu blog, y me gustaria que nos afiliaramos, por mi parte ya te he agregado. Nos vemos.

Por cierto mi blog es

http://dibujo-akiba-kei.blogspot.com

c-kuencial_comics dijo...

holaa me parece muy genial tu blog y quisiera que nos afiliaramos eso pues te espero bye bye!!!!

Orgullo Friki Barcelona dijo...

Muy buenas tardes :)

Con motivo del día internacional del orgullo friki el próximo 25 de mayo, te anunciamos:
Kedada + picnic friki con motivo del día internacional del orgullo friki. Domingo 24 de mayo en plaza catalunya de Bcn a partir de las 11h. http://orgullofrikibcn.blogspot.com/ ¡Te esperamos! Pasalo a tus contactos!